Cinque Terre

Primer Autor
Coautor
Estatus

Mejora de la eficiencia en el proceso de inyección en una empresa del sector automotriz mediante la implementación de la metodología SMED (Single-Minute Exchange of Die).

VÁZQUEZ-ROSAS Sergio

"HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ Uriel Alejandro, CABALLERO-LÓPEZ Emma Isabel y VALLEJO-HERNANDEZ Arely."

Enviado para arbitraje el día 9 de Octubre

Diseño de un sistema para el monitoreo y filtración de aire en dos etapas para su implementación en espacios cerrados.

HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ Uriel Alejandro

"VÁZQUEZ-ROSAS Sergio, CABALLERO-LÓPEZ Emma Isabel y FLORES-SÁNCHEZ Verónica."

Enviado para arbitraje el día 9 de Octubre

Análisis de parámetros de la vibración libre no amortiguada utilizando Geo Gebra

VALDEZ APARICIO, María Magdalena

SANDOVAL HERNÁNDEZ, Marco Antonio CRUZ GOMEZ, Ángela y MORELOS CUEVAS, Rogelio

Enviado para arbitraje el día 9 de Octubre

"Análisis de criticidad de los equipos de producción en una empresa procesadora de café"

VELÁZQUEZ-VÀSQUEZ Diana Jhosemy

VÁZQUEZ-ROSAS Sergio*, HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ Uriel Alejandro, CABALLERO-LÓPEZ Emma Isabel, FERIA-DOMINGUEZ Ariadna Pamela

Enviado para arbitraje el día 9 de Octubre

Diseño de un medidor y gestor de consumo eléctrico

GONZÁLEZ-CARRILLO, Gamaliel

ORDOÑEZ-FLORES, Rafael, NAVARRETE-ESCALANTE, Marcela Monserrat, MORALES-CAPORAL, Roberto, MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, Haydee Patricia."

Enviado para arbitraje el día 9 de Octubre

"Determinación de zonas de riesgo por flujo térmico, generada por BLEVE a depósito con gas LP, utilizando modelos matemáticos y software ALOHA®"

TORRES VALLE, José Bernardo

"HERNÁNDEZ BORJA, Carlos, PEZA ORTÍZ, Edebaldo, PÉREZ GALINDO, Liliana Eloisa."

Enviado para arbitraje el día 9 de Octubre

Mantenimiento y Gestión de Sistemas Fotovoltaicos: Estrategias para la Eficiencia Energética y la Optimización de Costos.

MORENO NUÑEZ, Ismael

SALOME BAYLON, Joel y JIMENEZ ZAVALA, José Armando

Enviado para arbitraje el día 9 de Octubre

Transformación Digital y Mantenimiento Predictivo: Las nuevas herramientas en monitoreo energético optimizado.

JIMENEZ ZAVALA, José Armando

SALOME BAYLON, Joel, MORENO NUÑEZ, Ismael

Enviado para arbitraje el día 9 de Octubre

Sistema de apoyo para la toma de decisiones en sistemas de monitoreo ambiental utilizando Data Log

CABALLERO-LÓPEZ, Emma Isabe

VÁZQUEZ-ROSAS, Sergio, HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ, Uriel Alejandro y MALAGÓN GONZÁLEZ, Gonzalo.

Temas del Congreso

• Análisis de riesgo

• Análisis de fallas en MI

• Diagnóstico de falla en Maquinaria Pesada

• Redes Industriales

• Industria 5.0

• Mantenimiento a granjas solares

• Optimización en mantenimientO predictivo

• Análisis de criticidad

• Método de predicción de confiabilidad

• Gestión de Calidad Total (TQM)

• Análisis de Weibull

• Toma de decisiones de operaciones y confiabilidad

• Gestión del desempeño

• Mantenimiento Planeado

• Estrategias de mantenimiento

Sede del Congreso

Hotel Sede

Los participantes del congreso COINMI 2023 serán acreedores a un 20% sobre la tarifa comercial exclusivamente en el hotel sede Hotel Tesoro Manzanillo, 4 estrellas, en todos los paquetes.

Los participantes deben marcar al teléfono 314-331-2210 o 314-331-2211 e indicar el código Coinmi23 para activar su descuento.

Dirección: Selección Audiencia L-1, Península de Santiago, Manzanillo, Colima, México
CP: 28867

Información sobre Constancias de participación

Las constancias de participación serán elaboradas en formato digital, con el objetivo de agilizar su entrega. Esto aplica a las constancias para conferencistas, ponentes, talleristas y participantes en talleres, así como a la constancia general de participación en el congreso.

Comercial

Información sobre artículos

Información sobre pósters

Los requisitos técnicos de la impresión del póster:

• Las sesiones de Póster son exclusivamente para estudiantes universitarios.
  • Los estudiantes deben proponer un proyecto de investigación o innovación tecnológica en el orientado a los temas principales del congreso COINMI 2023.
  • Tamaño máximo del poster es de 90cm de alto por 60 cm de largo.
Registre su proyecto de póster en el siguiente formulario

Patrocinadores

Información sobre las Constancias

Les agradecemos su paciencia, puede descargar su constancia de primer autor en el siguiente enlace: .

Nota: Las constancias de colaborador(de ponencia) las debe solicitar en el correo: coinmi2023@utem.edu.mx indicando el NOMBRE DE LA PONENCIA y el Primer Autor, disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Asimismo, estamos trabajando para las constancias de los talleristas, las cuales se encuentran en etapa de firmas